Crescendo colabora con nosotros impartiendo Música desde nuestros inicios

AS Templates

Partiendo de la música como lenguaje emocional, trabajamos de manera que todo se transforma en juego, se divierten y aprenden. 

 

 

 

¿Cómo trabajamos?

AFRICANO2

Partiendo de la música como lenguaje emocional, trabajamos de manera que todo se transforma en juego, se divierten y aprenden. Se les proporciona herramientas y recursos que les ayudan a crecer como personas.

Dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años. Se preparan sesiones estructuradas con actividades pensadas especialmente para cada edad. El grupo reducido permite que todos y todas mantengan la atención, disfruten y aprendan, trabajando los cuatro bloques del método:

I. Bloque auditivo. Educar a escuchar y aumentar el repertorio auditivo serán los dos grandes objetivos.
II. Bloque rítmico. Será el momento de la clase destinado a movilizar su parte física, trabajando el *tempo y ayudándolos a tener una mayor conciencia corporal.
III. Bloque de canciones. Las canciones contienen melodía, ritmo y armonía, además de explicar una historia, además de facilidad la afinación y el gusto por cantar.
IV. Bloque de movimiento. Será la parte final, donde el grado de dificultad va en aumento a medida que van progresando. Las piezas son escogidas cuidando la calidad musical del que escuchan y del que aprenden.

El aprovechamiento de estas sesiones se basa también en el trabajo y refuerzo a casa, con las actividades familiares cotidianas, siendo la colaboración de los padres fundamental (canciones de cuna, juegos con música, bailes...). Por lo tanto es también un objetivo importante conseguir una relación fluida con la familia de cada niño y niña.

Main Menu