Nuestros Objetivos

¿Qué son los objetivos? Son las finalidades, las metas que queremos establecer para la educación de los niños y niñas, capacidades que queremos que desarrollen, asociadas a las competencias básicas, queremos "APRENDER A APRENDER"

A través de la autonomía y reconocimiento de la identidad, observando y explorando el entorno, desarrollando las capacidades afectivas y de socialización, fomentando las habilidades comunicativas y las tres lenguas que cohabitan en la escuela (valenciano, castellano e inglés). Iniciándose en conceptos lógico-matemáticos, en la lectoescritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo. Valorando y participando de las manifestaciones artísticas y descubriendo las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Todo ello a través de la creación de un entorno educativo de seguridad, donde la escuela sea la prolongación del hogar familiar, para ello contamos con una adaptación normalizada, donde los padres y madres participan activamente de la adaptación de los niños. Queremos que se adapten a la escuela de manera afectiva a través de una persona de apego de referencia.
“Nuestro objetivo pedagógico es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de las niñas y de los niños”
 
02092015 DSC 0983 02092015 DSC 1012

Main Menu