La Escuela

Sol Solet es un Centro de Educación Infantil autorizado por la Conselleria de Educación y Ciencia de la Comunidad Valenciana y en funcionamiento desde 2006, con unas señas de identidad propias que nos hacen ir más allá del concepto tradicional de escuela infantil. Hemos forjado una gran experiencia a lo largo de estos años en la educación y el respaldo de las familias con las que hemos colaborado, la evolución y desarrollo en la educación de los niños que han estado es Sol Solet y la continua necesidad de ir ampliando el número de aulas y trabajadores, nos avalan.
 
Nuestra FILOSOFÍA, como afirmaron Schank y Cleary : “Sólo hay una forma eficaz de aprender cómo hacer algo y es haciéndolo”

A través de diversas corrientes como:

“learning by doing” aprender haciendo

“action learning” aprendizaje en la acción.

“experiential learning” aprendizaje en/de la experiencia.

En esta página podéis ver el programa REDES la entrevista a Roger Schank http://www.solohijos.com/web/aprender-haciendo/

 
cuampleaños sol solet
 

Para mí la docencia es la posibilidad de crear un espacio en el que los niños y niñas crezcan felices y llenos de experiencias saludables, despertando la imaginación, la creatividad y el desarrollo integral     

Dir. Mónica Romero

 

Nuestros Clientes opinan

Si quieres publicar una opinión sobre nuestro centro, envía un email a info@solsolet.eu

Guardar

No puedo estar más contenta con el centro. Un equipo multidisciplinar no sólo altamente cualificado, sino comprometido y cariñoso. Realmente ADORAN a los niños. Y eso se nota. No hay mejor síntoma que la alegría de mi hija cuando va al cole y ver cómo quiere a sus profesores. Por otra parte, la transparencia informativa y la implicación con las familias, adaptándose a las necesidades de cada uno, denota formación y vocación. Desde luego, y lo digo con mucho pesar, jamás encontraré un colegio igual. Gracias por todo. Sois parte de mi familia.
Eva López
Mamá de Sara
 
Mónica, miles de gracias por estos tres maravillosos años. Formáis parte de nuestras vidas para siempre.
Elena Alepúz
Mamá de Claudia y Valeria
 
Gracias Sol Solet por todo lo aprendido.
Begoña Maiques
Mamá de Julia

Gracias por estos años tan bonitos y llenos de cariño hacia nuestro hijo y nuestra familia. Sois unos soletes
Daniel Peñuela
Papá Daniel

Quiero agradecerte el trabajo que habéis llevado a cabo con mi hija, educar hoy en día no es una tarea fácil y vuestro esfuerzo siempre ha sido por ofrecer la mejor educación. Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación, tiempo y paciencia. Un fuerte abrazo os echaremos mucho de menos.
Irina Shevchuk
mamá de Valeria.
 
Mónica te queremos mucho.
Rosa Montoro
Mamá de Hugo y Lucas.
 
Sol Solet siempre será nuestra segunda casa.
Amparo Vidal
Profesora de la escuela y mamá de Martí y Nuria.
 

 

Volver

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Main Menu